SERVICIOS

VENTA EN NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIO A COLECTIVIDADES

 

Desde Casa Noya servimos a distintos detallistas de Madrid que a diario acuden a las instalaciones del Mercado Central, así como a empresas de otras ciudades españolas cercanas a Madrid (Toledo, Ávila, Segovia…) que también se abastecen en este mercado central.

 

Además, Casa Noya distribuye también a distintas colectividades como hospitales, colegios, organismos públicos, restaurantes, caterings, residencias para personas mayores, escuelas infantiles… a cuyas sedes acuden diariamente nuestros camiones para entregarles la mercancía solicitada. Esta cartera de clientes está muy fidelizada, lo que nos reafirma en el acierto de nuestra política de atención personalizada y alta calidad de productos.

 

EL CONSUMIDOR. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

 

Nos distinguimos por disponer de una amplia gama de productos frescos que nos esmeramos en seleccionar en los lugares de origen para ofrecer, todos los días, una gran variedad a precios competitivos, adelantándonos a las fechas de normal abastecimiento de las temporadas y reuniendo los mejores géneros para ofrecer un producto y un servicio privilegiado y una satisfacción personal y profesional a nuestro principal público objetivo: el consumidor final.

 

El tiempo que está el producto en nuestras instalaciones, se beneficia de la temperatura y grado de humedad adecuada, gracias a la climatización con que contamos para la conservación de la fruta más delicada.

 

Nuestro objetivo es hacer llegar al consumidor final el producto del campo en el menor tiempo posible y en esta dirección realizamos todos los esfuerzos. Nos esmeramos en la puntualidad en la entrega de los pedidos y en la correcta presentación de los mismos.